Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

Mi biblioteca fotográfica X: 101 Consejos, Fotografía Digital; Los secretos de los mejores fotógrafos del mudno

 Esta vez viene un libro que me compré en el Fnac en Barcelona cuando fuí a principios de Mayo. Fuimos a buscar un libro completamente distinto, pero las técnicas de venta que tiene el Fnac es lo que tiene, no? que tu vas para una cosa y de repente ves en frente tuyo algo que te llama mucho la atención y éste fué mi caso. Caí, si, caí en la tentación pero me resistí un poco, eh? Cogí el libro y me estuve un buen rato hojeándolo y mirando de qué hablaba y cómo se componía el libro.
El echo de que fuera un libro escrito por Michael Freeman hacía que aún me apeteciera más mirar ese libro. Así que después de mirarlo con ganas e ilusión, miré el precio, unos 20€, y dije, ¿qué son 20€, cuando un día te vas a cenar con los amigos y ya te los gastas?
Ya le he echado un vistazo más profundo y la verdad es que aunque trate muchas cosas brevemente, lo que dice es importante y da muchas ideas y trucos; creo que va a ser una buena adquisición.



Y aunque en la segunda fotografía podéis ver los contenidos del libro, os dejo el índice de los capítulos:
  1. Consejos básicos
  2. Exposición
  3. Color
  4. Consejos técnicos
  5. Composición
  6. Stitching
  7. Disparo múltiple
  8. Poca luz
  9. Procesado
¿Qué os parece? ¿Os animáis?

(Perdonad por el orden de las fotografías, pero el editor de Blogger es bastante escaso para la composición de las mismas)

0 comentarios:

Publicar un comentario